Nacional
Like

“El PRI cambia o se extingue”: René Juárez

13 julio, 2018
160 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“El PRI cambia o se extingue”: René Juárez

Cd. México.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, dijo que el partido está en un proceso de reflexión y análisis tras la “contundente” derrota en la elección para hacer los cambios que el partido necesita, pues advirtió que es su “última llamada”.

“Concluida la elección, viene el acompañamiento jurídico con las impugnaciones, estamos en la etapa de reflexión y entraremos a la elección de la nueva dirigencia, que será un proceso democrático para los próximos cuatro años a partir de 2019”, dijo.

Juárez Cisneros dijo que el PRI “dejó de representar los reclamos de la gente” y perdió el respaldo de los mexicanos.

“Me parece que cuando el PRI dejó de ser un partido que representara los reclamos de la gente, se fue alejando de esa posibilidad del respaldo, ya vimos el resultado, de aquí nos tenemos que reformar”, puntualizó.

René Juárez añadió que ésta es la “última llamada” para el PRI, luego de perder las lecciones de 2000 y 2006, tras las cuales no se hicieron los cambios con la profundidad que, dijo, era necesaria.

En el 2000 y 2006 perdimos y quizá las transformaciones no fueron de la profundidad necesaria, tuvimos la oportunidad y no la tomamos. Ésta es la última llamada que tiene el PRI; o nos cambiamos o nos extinguimos”, señaló.

Afirmó que el PRI “sigue vivo y respirando” pese a la contundente derrota y que el partido se reformará para que tome “banderas sociales” y sea una oposición “digna y responsable”.

Milenio

Los comentarios están cerrados.