Roja
Like

Localizan en Nuevo León al alcalde de Ciudad Mier

13 julio, 2018
491 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Localizan en Nuevo León al alcalde de Ciudad Mier

Mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas informaron que con apoyo de corporaciones de seguridad de Nuevo León, durante las primeras horas de este viernes fue localizado el alcalde de Ciudad Mier,  Roberto Gustavo González Hinojosa quien había sido secuestrado ayer cuando se disponía a encabezar un evento para celebrar su triunfo en las pasadas elecciones.

Se dio a conocer que aproximadamente a las 4:00 horas de hoy el alcalde llegó hasta un retén de la Policía Estatal ubicado en el kilómetro 131 de la carretera 54 de Nuevo León, conduciendo su camioneta Mitsubishi, color blanco con placas de Tamaulipas.

Según información de la Policía, al llegar al retén ubicado en el municipio de General Treviño, Nuevo León, González Hinojosa pidió a los elementos policíacos ser escoltado hasta los límites de Tamaulipas donde, dijo, ya lo esperaba un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional para escoltarlo hasta Ciudad Mier.

El alcalde fue “levantado” por hombres armados este jueves a las 6:00 de la tarde en la plaza del mencionado municipio a donde había acudido a supervisar los preparativos para el evento que encabezaría más tarde para celebrar su triunfo electoral.

Los comentarios están cerrados.