Roja
Like

Regio hiere y mata a hombres que pretendían secuestrarlo  

13 julio, 2018
423 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Regio hiere y mata a hombres que pretendían secuestrarlo  

Guadalupe, N.L.- Un presunto secuestrador murió y otro resultó herido en Guadalupe cuando, junto con otros cinco sujetos, intentaron privar de su libertad a una persona que se defendió a balazos y luego se ocultó en su casa.

Los hechos ocurrieron después de las 22:30 horas de este jueves en las cruces de las calles Monterrey y Veracruz en la colonia Rincón de La Sierra en el mencionado municipio, lugar donde quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años.

El ahora occiso vestía una playera gris estampada, shorts verde y tenis negros, su cuerpo quedó a un lado de un automóvil Avenger gris.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe llegaron al lugar del incidente donde encontraron herido a otro joven, de 24 años de edad, por lo que solicitaron una ambulancia que lo trasladó a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, siete hombres intentaron secuestrar a un hombre, pero cuando éste se defendió con un arma de fuego hiriendo a dos de ellos, los otros cinco se dieron a la fuga.

Los comentarios están cerrados.