Valle Hermoso
Like

Apoya Gerardo Aldape el pronunciamiento del Gobernador de Tamaulipas

10 diciembre, 2018
238 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Apoya Gerardo Aldape el pronunciamiento del Gobernador de Tamaulipas

Valle Hermoso, Tam.- El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, celebró el pronunciamiento del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sobre la eliminación de la tenencia en los autos nuevos a partir del próximo año.

 Será a desde el próximo 1 de enero del 2019, cuando todos los propietarios de vehículos  nuevos sin excepción, quedaran exentos de pagar el impuesto de tenencia que anteriormente se cobraba.

“Es un gran logro de nuestro Gobernador del Estado, a partir del próximo año se le dice adiós a la tenencia vehicular y con eso la economía de las familias de nuestro estado y en particular de nuestro municipio, se verá más fortalecida”, dijo el Presidente de Valle Hermoso.

 Asimismo, el alcalde declaró que las personas que deberán pagar tenencias anteriores a el próximo año, recibirán un descuento de hasta el 20 por ciento, por lo que invitó a los habitantes a que se regularicen durante los primeros cuatro meses del 2019.

“Estamos muy satisfechos de lo que el Gobierno del Estado ha estado realizando en beneficio de todos los habitantes de Tamaulipas pero en especial de Valle Hermoso, no podíamos no agradecer el respaldo que hemos tenido de nuestro gobernador, por lo que como representante de los vallehermosenses, me toca decir gracias, pues durante muchos años estuvimos esperando este tipo de acciones”, dijo también Gerardo Aldape Ballesteros.

Los comentarios están cerrados.