Matamoros
Like

Funcionarios de Matamoros van contra políticas de AMLO; cierran puertas de la Oficialía Mayor

10 diciembre, 2018
452 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Funcionarios de Matamoros van contra políticas de AMLO; cierran puertas de la Oficialía Mayor

Por: Claudia Velázquez 

Matamoros, Tam.- La puerta de acceso a la Oficialía Mayor del municipio de Matamoros fue cerrada por instrucciones del titular de la dependencia, Carlos Ramírez González quien ahora habilitó una ventanilla para obligar a las personas a anunciarse y esperar a que él decida a quien recibe y a quien no.  

Desde hace un par de semanas que se cerró está puerta y según secretarias y personal adscrito a la Oficialía Mayor, esta decisión se tomó para mantener un mejor control de acceso a esta área.

Nadie entra hasta que el oficial mayor Carlos Ramírez no lo autorice, tienes que anunciarte y decir el tema que vas a tratar, después de anunciarlo directamente con él, te dicen si te van a recibir o regreses otro día.

Esto  convierte a la actual administración con una política de puertas cerradas, tal como lo está haciendo el Oficial Mayor de esta administración municipal, que deja lejos el emblema de estar cercano a la ciudadanía.

Fue hace alrededor de 3 semanas que la puerta de acceso a esta área de la presidencia municipal fue cerrada.

La decisión del funcionario municipal contrasta con el discurso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien ha reiterado que tanto su gobierno, como los de los gobernadores y alcaldes emanados de su partido, serán gobiernos de puertas abiertas y cercanos a la gente. 

Incluso el propio alcalde de Matamoros ha destacado la decisión del presidente de la República de salir a las plazas del país para mantener contacto con los ciudadanos. 

En reiteradas ocasiones el presidente municipal ha mencionado que México ahora tiene un presidente que gobernará cerca de los ciudadanos, por lo que la decisión de su Oficial Mayor sorprendió a los matamorenses. 

Los comentarios están cerrados.