Roja
Like

Hombre se hiere la mano para no pegarle a su mujer

10 diciembre, 2018
105 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Hombre se hiere la mano para no pegarle a su mujer

Matamoros, Tam.- Un residente de la colonia Chapultepec, anoche discutió con su mujer, y debido al coraje que traía éste prefirió golpear una ventana en lugar de desquitarse con su esposa, pero debido a eso, terminó internado en el hospital, ya que el cristal le causó una herida en la mano.

Fue a eso de las once de la noche cuando José Antonio Chávez, de 29 años, de edad, quien tiene su domicilio en la calle 13 de Septiembre de la colonia antes mencionada, fue internado en el área de urgencias de Hospital General.

La víctima del incidente, fue atendida por los médicos, comentándoles que había discutido con su mujer, pues tenían problemas desde hace unos días, pero como era mucho su coraje y no quería desquitarse con su esposa, golpeó la ventana, siendo entonces que resulta con una herida en la muñeca, ya que el cristal que quebró le cayó encima.

El herido, pasó unas horas en observación, mientras que los doctores se encargaban de suturarlo y de aplicarle medicamento para que no se le infectara la herida.

Los comentarios están cerrados.