Reynosa
Like

Invitan a disfrutar del desfile navideño

10 diciembre, 2018
230 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Invitan a disfrutar del desfile navideño

Reynosa, Tam.- Autoridades municipales de Reynosa invitan la población a que acuda a disfrutar del desfile navideño que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

Rodolfo González Núñez, director de Turismo en la ciudad dio a conocer que el desfile partirá de la plaza comercial Periférico y concluirá en la plaza de la República.

Señaló que en esta ocasión se prevé participen más de 70 vehículos de empresas e instituciones que serán decorados con adornos alusivos a la Navidad.

Recordó que el desfile navideño inició en Reynosa en el 2013 por iniciativa de una empresa refresquera quien aprovechó la temporada decembrina para llevar alegría a las familias reynosenses y fue posteriormente el municipio quien tomó a su cargo la organización de este evento.

Mencionó que con el transcurso de los años, el desfile navideño ha crecido en cuanto a participantes, así como de espectadores, pues son cada vez más las personas que acuden en familia a presenciar el paso de los contingentes. 

Los comentarios están cerrados.