Reynosa
Like

CMIC espera que diputados federales gestionen más recursos para el IMSS

11 diciembre, 2018
156 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
CMIC espera que diputados federales gestionen más recursos para el IMSS

Reynosa, Tam.- Ahora que se planea que los beneficiarios del Seguro Popular sean atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa confió en que los diputados federales logren gestionar más recursos para el IMSS en Tamaulipas. 

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC local señaló que el IMSS, una de las instituciones de salud más importantes del país necesitará recursos adicionales que le permitan tener la capacidad de atender a los beneficiarios del Seguro Popular. 

“Es lo que venimos pidiendo para esta región, que es Reynosa y los alrededores, nos falta mucha capacidad en cuanto a atención, nos faltan médicos urgentemente, aquí se dan citas para un mes, dos o tres y la gente no puede esperar, necesitamos que a la región le asignen más recursos porque estamos muy por debajo de las necesidades”, dijo.

Reconoció que es urgente que se gestionen recursos para la mencionada institución, que actualmente sufre de algunas carencias, que si no son atendidas podría generarse un problema cuando se daba brindar atención a más pacientes.

Los comentarios están cerrados.