Deportes
Like

Gobierno de AMLO garantiza la F1 y la NFL para 2019

11 diciembre, 2018
168 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Gobierno de AMLO garantiza la F1 y la NFL para 2019

Cd. México.- A un año de finalizar el contrato de la Fórmula 1 para el Gran Premio de México, el secretario de Turismo del Gobierno federal, Miguel Torruco, aclaró que este evento deportivo está garantizado para 2019; no obstante, será analizado para decidir si continúa o no su desarrollo.

El funcionario federal detalló, esta mañana en conferencia, que próximamente habrá una reunión con el presidente de la Empresa CIE, Alejandro Soberón, para estudiar el impacto efectivo de la Fórmula 1 en México, evento que busca su quinta carrera el próximo año.

Aclaró que las cifras de la Fórmula 1, que se desarrolla desde hace 2015 en octubre, no deben mezclarse con las del Día de Muertos, motivo por el cual tiene que hacerse un estudio al respecto.

“Se tendrá una reunión con Soberón para analizar el impacto efectivo de la Fórmula 1, porque hay que considerar que hay que ver la tendencia de la ocupación de la CDMX que venía al alza, pero también el Día de Muertos, por lo que no hay que mezclar la cifra y adjudicársela a la Fórmula 1”, comentó.

En torno a la NFL, detalló que el partido que se desarrollaría en el Estadio Azteca el pasado 19 de noviembre y que fue cancelado por el mal estado de la cancha, está reprogramado para el próximo año.

“Con la cancelación, por los motivos que ya se saben, del partido de futbol americano (NFL) se va a reponer para el siguiente año”, dijo.

Los comentarios están cerrados.