Matamoros
Like

Exhorta Alcalde a denunciar a tránsitos corruptos

12 diciembre, 2018
168 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Exhorta Alcalde a denunciar a tránsitos corruptos

Por: Claudia Velázquez 

Matamoros, Tam.- El presidente municipal Mario Alberto López Hernández, exhortó a la ciudadanía a que denuncien a los agentes viales que se atrevan a hacer actos de corrupción tanto a los matamorenses como a los paisanos.

Señaló que hasta el momento no tiene conocimiento de que haya alguna denuncia por este sentido, pero es importante que si se llegan a presentar estos casos, los denuncien para actuar en contra de ellos.

Añadió que esta temporada navideña siempre llegan paisanos por esta frontera y lo que debemos hacer como autoridad municipal es salvaguardar la seguridad de nuestros paisanos durante su paso por esta ciudad.

Aquí lo importante es que las personas que lleguen a ser extorsionadas nos presenten la denuncia para nosotros actuar en contra de estos malos agentes en caso de que los hubiera, puntualizó.

López Hernández, precisó que ya han tenido reuniones con las autoridades federales que están a cargo del operativo paisano y esperamos que toda esta temporada pueda transcurrir con tranquilidad.

Finalizó que no tienen ninguna denuncia presentada, ni conocimiento de estos casos, por lo que si los hay, es necesario que lo denuncien.

Los comentarios están cerrados.