Nacional
Like

Piden a la virgen que López Obrador cumpla sus promesas

12 diciembre, 2018
64 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Piden a la virgen que López Obrador cumpla sus promesas

Cd. México.- Nichos de hasta 25 kilos de peso, estandartes de medio metro de altura y arreglos orales con la figura de la Virgen de Guadalupe, llenaron el atrio de la Basílica en la que una vez más millones de peregrinos acudieron para cumplir sus mandas y otros a pedirle que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas. 

Desde la madrugada del 11 de diciembre los peregrinos procedentes de diversos estados como Puebla Hidalgo Estado de México

en una jornada donde se reportó saldo blanco—, para agradecer a la Virgen Morena la salud que les concedió este año y orar para que en 2019 el dinero no falte en sus hogares.

Hasta las 19:00 horas, autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero reportaron 7 millones de peregrinos; se estima recibir a 8 millones. La mayor afluencia de personas se espera para el transcurso de la tarde y la noche, puesto que muchos feligreses asisten al Tepeyac para cantarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. 

Felipe Rojas, habitante de Nezahualcóyotl, aseguró que entre sus peticiones se encuentra que el gobierno del tabasqueño apoye a los más necesitados y cumpla con todo lo que prometió en las campañas. 

“Vengo a pedir para que nos cumpla lo que prometió, él [Andrés Manuel López Obrador] dijo que bajaría el precio de la gasolina, se le dio chance a este nuevo presidente, dijo que bajaría impuestos, los precios de alimentos, ojalá que sí vea por los más pobres, es mi petición de este año”. 

Conforme avanzaba el día y los rayos del sol calentaban las lozas del atrio, más fieles llegaban. 

Los comentarios están cerrados.