Cd. Victoria
Like

Ángeles Verdes brindarán atención a los paisanos las 24 horas

13 diciembre, 2018
89 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ángeles Verdes brindarán atención a los paisanos las 24 horas

Cd. Victoria, Tam.- Será del 21 al 29 de diciembre cuando la corporación de Los Ángeles Verdes brinden el servicio de 24 horas a los paisanos que llegarán al estado de Tamaulipas en los próximos días, así lo informó el encargado de Jefatura, Félix de la Cruz.

Detalló que hasta el momento se han atendido a 185 familias que ingresaron a Tamaulipas en lo que va de diciembre, los cuales presentaban  problemas de fallas mecánicas o reparación de neumáticos.

“Es importante checar el mantenimiento de los vehículos, las llantas, motor, todo para evitar algún accidente en la carretera y puedan llegar con bien”, explicó.

Refirió que los servicios que la corporación ofrece son de información turística, apoyo mecánico, falta de aceite o gasolina.

Así mismo explicó que los arrastres están prohibidos pero sin embargo señaló que es decisión del radio patrullero si quiere apoyarlo hasta el poblado más cercano.

Puntualizó que cuentan con un total de 17 elementos los que estarán trabajando en este operativo navideño en las diversas carreteras del estado.

Los comentarios están cerrados.