Reynosa
Like

Arranca en Reynosa el Séptimo Juguetón Automotriz

13 diciembre, 2018
89 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Arranca en Reynosa el Séptimo Juguetón Automotriz

Reynosa, Tam.- Agencias automotrices de Reynosa dieron inicio este miércoles con el Séptimo Juguetón Automotriz que pretende recaudar más de 8 mil juguetes que serán entregados este 24 de diciembre a niños de escasos recursos de la ciudad.

Diana Hernández, Salvador Núñez y Enriqueta Santana, directivos de tres diferentes agencias automotrices invitaron a empresarios, organizaciones y población en general a que se sumen a esta noble causa y donen un juguete que representará la alegría de niños y niñas de bajos recursos.

“Estamos pidiendo juguetes no agresivos, no violentos, que sean didácticos, algo que les sirva, algo de nuestra época, como trompos, yoyos, canicas, hula hula”, señaló Enriqueta Santana.

Agregó que estarán recibiendo juguetes hasta el día 23 de diciembre, por lo que, dijo, aún hay tiempo para que las personas de Reynosa puedan hacer su donativo. 

Indicó que todas las personas que deseen contribuir con este Séptimo Juguetón pueden acudir a los centros de acopio que están ubicados en las agencias automotrices Cadillac, Buick y GMC de Reynosa.

Los comentarios están cerrados.