Roja
Like

Hombre sufre caída cuando pescaba en las “Escolleras”

13 diciembre, 2018
150 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Hombre sufre caída cuando pescaba en las “Escolleras”

Matamoros, Tam.- Una persona que andaba pescando en las conocidas Escolleras, en horas de la noche fue hospitalizado ya que resultó con golpes en el cuerpo, además de que estuvo a punto de ahogarse, pues se cayó entre las piedras, por lo que las personas con las que andaba, llaman al 911 para pedir auxilio de una ambulancia.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a ese reporte, proporcionándole los primeros auxilios al señor Armando Rentería Martin, de 55 años de edad, quien radica en la calle San Pedro de Lucio Blanco.

Esta persona se encontraba pescando en las Escolleras, pero accidentalmente se resbala y además de que se golpeó, estuvo a punto de ahogarse, aunque fue rescatado por las personas con las que andaba.

Los socorristas lo atendieron y lo canalizaron al área de urgencias, donde los médicos se encargarían de proporcionarle las atenciones necesarias.

Fue a eso de las 20:25 horas  de la noche cuando la víctima de la caída fue internada en el área de urgencias del Hospital, aunque tras unas horas, fue dado de alta.

Los comentarios están cerrados.