Roja
Like

Vuelca sargento de la Sedena por conducir ebrio y a exceso de velocidad

13 diciembre, 2018
92 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Vuelca sargento de la Sedena por conducir ebrio y a exceso de velocidad

Matamoros, Tam.- Debido a que andaba en estado de ebriedad y al exceso de velocidad al que manejaba, un sargento segundo que se desempeña como cocinero en la Secretaría de la Defensa Nacional, se volcó en el Sendero Nacional cuando regresaba de haber comprado la despensa, aunque se desconoce si era su “mandado” personal o se trataba de la cena de toda la tropa.

Fue a eso de las nueve de la noche cuando se reportó una volcadura en el Sendero Nacional cerca de la avenida Constituyentes, por lo que de inmediato se movilizan ya que les reportaban una persona atrapada en el vehículo.

La víctima del percance fue identificada como Ángel Cano, quien presuntamente es sargento segundo del ejercito y se desempeña como cocinero.

Esta persona manejaba un auto Nissan Sentra modelo 2003 aproximadamente, en el que se desplazaba sobre el Sendero Nacional, pero presuntamente por manejar en estado de ebriedad terminó volcándose cuando regresaba de comprar la despensa, ya que dentro de la cajuela había muchas bolsas repletas de mandado.

Debido a sus lesiones, fue llevado al Hospital General, donde los doctores se encargarían de tomar conocimiento de los hechos.

Los comentarios están cerrados.