Matamoros
Like

Asume Karina Cisneros dirigencia de la CNOP en Matamoros

14 diciembre, 2018
91 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Asume Karina Cisneros dirigencia de la CNOP en Matamoros

*Pedro Luis Coronado, líder estatal tomó protesta a la nueva dirigencia de la CNOP local

Matamoros, Tam.- Con el respaldo de la familia priísta, este jueves Karina Cisneros de la Cruz rindió protesta como nueva dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Matamoros. 

Acto organizado por el líder estatal de este organismo Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, quien señaló que a la dirigencia cenopista llega una mujer joven, bien preparada y con determinación, en quien tiene la plena confianza que le dará seguimiento a la labor que se ha realizado a fin de fortalecer uno de los pilares más importantes en la estructura del PRI.

En presencia de la Secretaria de Estados en Oposición del CEN del PRI, Diva Gastélum Bajo, quien exhortó a la nueva dirigencia a comprometerse con el sector, con el partido, con su municipio y en general con su país; y confió en que la CNOP será una pieza clave en los próximos procesos electorales. 

Por su parte, Karina Cisneros agradeció la confianza depositada en ella, y aseguró llega con la responsabilidad y el deseo firme de trabajar con y por el partido, de luchar para retomar el camino en unidad que lleve a la consolidación del priísmo en Matamoros.

“Asumo esta responsabilidad como oposición, con la frente en alto y las manos limpias, con el compromiso y el espíritu de lucha listo para avanzar; es el momento de hacer repliegue, de reagruparnos para recargar energía y retomar el camino, es el tiempo de los jóvenes y de las nuevas ideas, es el tiempo de los valores y de valorar a nuestra gente, es el tiempo de luchar y de subir la guardia, es el tiempo, ahora y con ustedes”, dijo. 

En el acto estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Municipal Gerardo de la Cruz Carrillo, quien resaltó que este tipo de actos dan muestra más de que el priísmo en Matamoros sigue avanzando firme y en unidad, para alcanzar los objetivos trazados para el 2019.

También se contó con la asistencia de José Benites Rodríguez, Srio, Gral del CDE del PRI, en representación Yahleel Abdala Carmona, presidenta del partido en Tamaulipas, Magda Eloísa Ávalos, secretaria general del Comité en Matamoros, entre distinguidos priístas y ex – presidentes de la ciudad. 

Asume Karina Cisneros de la Cruz la dirigencia local de la CNOP
Karina Cisneros de la Cruz, nueva dirigente de la CNOP local
Con el respaldo de la familia priísta se renovó la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Matamoros

Los comentarios están cerrados.