Roja
Like

Bloqueos provocan caos en Puente Internacional de Nuevo Laredo

14 diciembre, 2018
204 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Bloqueos provocan caos en Puente Internacional de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Marina en Hidalgo, Coahuila desquició este jueves la circulación en el puente internacional No. 3 de Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas y fue hasta casi la 1:00 de la tarde cuando el tráfico empezó a fluir con normalidad. 

Largas filas de tráilers y automóviles se formaron en la carretera que conduce a Piedras Negras debido a que los delincuentes atravesaron camiones de carga y esparcieron “ponchallantas”.

De inmediato las autoridades federales desplegaron un fuerte operativo de seguridad en el que incluyeron el sobrevuelo de un helicóptero de la SEDENA, mientras que personal del Customs and Border Protectión (CBP) cerró el cruce del puente “Portal a Las Américas”.

La importación y exportación de mercancía entre México y Estados Unidos se vio afectada por espacio de tres horas en uno de los cruces más importantes del país, que tiene un flujo vehicular de por lo menos 200 tráilers por hora.  

El trafico volvió a la normalidad pasadas las 13:00 horas.

El enfrentamiento dejó dos presuntos delincuentes y un oficial muertos.

Los comentarios están cerrados.