Matamoros
Like

La JAD pone en marcha Obra Rehabilitación de Drenaje en Poblado Control

14 diciembre, 2018
169 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
La JAD pone en marcha Obra Rehabilitación de Drenaje en Poblado Control

*El ingeniero Guillermo Lash da el banderazo de inicio

*Se invertirá 1 Millón de Pesos en su fase inicial

Matamoros, Tam.- El Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros dio el banderazo para la rehabilitación de drenaje en la calle Cuauhtémoc de Sexta a Tercera en el Poblado Control, perteneciente al municipio de Matamoros.

Acompañado de habitantes, maestras del Jardín de Niños “María de Maeztu” y de la supervisora escolar de la zona 65 profesora Magdalena Ortiz, el Gerente de la JAD dio el banderazo de la rehabilitación de 450 metros lineales de drenaje en el que se invertirán 1 millón de pesos aproximadamente.

“Estamos gestionando recursos para obras en comunidades rurales ante el Nadbank porque las necesidades en este sector son muchas, y afortunadamente nos informaron que se habrán de considerar inversiones en comunidades cómo está” dijo Guillermo Lash a los asistentes al arranque de obra.

Residentes de Poblado Control aseguraron que esa obra la venían solicitando desde hace varios años y fue hasta la llegada del ingeniero Lash a la Gerencia General que se obtuvo una respuesta positiva.

Los comentarios están cerrados.