Reynosa
Like

Llama Condusef a no excederse en las compras navideñas

14 diciembre, 2018
174 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Llama Condusef a no excederse en las compras navideñas

Reynosa, Tam.- Autoridades de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) hicieron un llamado a la población a no excederse en las compra durante esta temporada decembrina 

Rogelio Mata Delgado, subdelegado de la Condusef en Reynosa también pidió a los consumidores estar atentos al momento de efectuar pagos con tarjetas de crédito o débito para evitar ser víctimas de dobles cobros.

Recomendó a la población conducirse con responsabilidad y antes de salir de compras realizar un presupuesto para determinar lo que se puede gastar y el monto de deudas que puedan pagar.

“Hay quienes se dejan llevar por los impulsos y compran a diestra y siniestra y después vienen las lamentaciones cuando no hay capacidad de pago suficiente. Creemos que lo mejor es actuar con responsabilidad sobre todo en este tipo de festividades”, indicó.

Mencionó que para no correr riesgos con el uso de tarjetas de crédito o débito realicen sus pagos en efectivo. 

Por último, indico que caso de ser objeto de alguna irregularidad exhortó a los ciudadanos a presentar su queja ante las instancias de la CONDUSEF.

Los comentarios están cerrados.