Entretenimiento
Like

¡Cancelen la fiesta! Posponen “resurrección” de Juan Gabriel

15 diciembre, 2018
136 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡Cancelen la fiesta! Posponen “resurrección” de Juan Gabriel

Cd. México.- Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, aclaró que aunque inicialmente había dado el 15 de diciembre como fecha tentativa para la reaparición del michoacano, éste cambió de opinión y ahora resurgirá en su cumpleaños número 69.

Muñoz dejó en claro que él jamás había fijado fecha, recalcando que solo seria a partir de ese día más no sabía cuando.

El exmanager de Juan Gabriel, apareció en el programa Al Rojo Vivo donde estableció otra fecha para que el ‘Divo de Juárez’ supuestamente apareciera en el ojo público.

“A lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios y dijera a ver si quieren hacer ese día El día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay entonces que fuera el día 7, el día que nació y reaparecer él”, expresó Joaquín en el programa.

Y es que mucho se ha dicho sobre la supuesta resurrección de Juan Gabriel ya que en el algunos programas de televisión comenzaron a mostrar fotos donde supuestamente el cantante está vivo y escondido para después poder impactar a todos con la gran fecha.

Por su parte fans y colegas del famoso han dicho que Juan Gabriel si está vivo mientras que otros exigen que se deje el tema por la paz pues lastiman a la familia de uno de los máximos exponente de la música mexicana.

Los comentarios están cerrados.