Reynosa
Like

Invita Club Rotario a brigada médica el próximo domingo

7 febrero, 2019
231 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Invita Club Rotario a brigada médica el próximo domingo

Reynosa, Tam.- El Club Rotario Reynosa Industrial invita a los residentes de la colonia La Joya a que participen en la brigada asistencial que llevarán a cabo en el sector el próximo domingo 10 de febrero.

La jornada se realizará de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde en las instalaciones de la Escuela “Hermenegildo Castillo García”, ubicada en la mencionada colonia.

Martha Elva López, socia de la organización informó que se estarán ofreciendo de manera gratuita atención médica, psicológica, dental, así como terapias y clases de manualidades.

La Cruz Roja brindará capacitación para primeros auxilios y también se ofrecerán vacunas para las mascotas.

Agregó que ese día se entregarán los anteojos a los niños que con anticipación fueron evaluados por un optometrista y a los que el Club Rotario apoyó para otorgarles los lentes que les ayuden a ver mejor.

“El domingo les vamos entregar específicamente lentes a esos niños que necesitan, es un apoyo importante para la economía familiar”, dijo.

La brigada es la primera del año y esperan llevar más a otras colonias, todo en forma completamente gratuita para todos los que deseen acudir.

Los comentarios están cerrados.