Valle Hermoso
Like

Benefician a productores de Valle Hermoso

12 febrero, 2019
164 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Benefician a productores de Valle Hermoso

* Hacen entrega de más de 25 toneladas de semilla de soya

Valle Hermoso, Tam.- Productores agrícolas de Valle Hermoso, recibieron más de 25 toneladas de semilla de soya para implementar una alternativa más en la producción de granos en esta región.

Fue el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, quien acompañó al Sub Secretario de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, el Ing. Francisco Quintanilla Sosa, quien llegó en representación del Secretario Ariel Longoria, a realizar la entrega de más de 25 toneladas de Soya para los agricultores de Valle Hermoso.

Son más de 30 productores los que se vieron beneficiados en esta ciudad, quienes en los próximos días activaran el campo con los trabajos de siembra, riego y cuidados de la planta.

El Presidente Gerardo Aldape, junto a su Secretario de Desarrollo Rural Municipal, el Lic. Oscar Gómez, hicieron mención sobre los apoyos que el Municipio en conjunto con el Estado, han ofrecido a los productores locales.

Quintanilla Sosa, dijo que la planta de Soya tiene un tratado muy especial y muy similar al de frijol, explicó que el Gobierno del Estado se enfoca por el momento en la entrega del beneficio, posteriormente se dedicaran al monitoreo de la planta y el proceso que desarrolla.

En el evento, el cual se llevó a cabo este martes en el patio de la “Pequeña Propiedad”, los productores agrícolas agradecieron el apoyo tanto del Gobierno del Estado y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como del Presidente Municipal Aldape Ballesteros.

Los comentarios están cerrados.