Reynosa
Like

CONALEP cerrará inscripciones el próximo viernes

13 febrero, 2019
98 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
CONALEP cerrará inscripciones el próximo viernes

Reynosa, Tam.- Reynaldo Gómez Martínez, director del Conalep Reynosa hizo un llamado a los padres de familia de alumnos que desean cursar su educación en la institución, para que concluyan el trámite de inscripción antes del próximo viernes 15 de febrero.

Indicó que es importante que los alumnos terminen su registro de inscripción o reinscripción para que el viernes ya aparezcan en el sistema.

“Es bueno que se enteren que quienes no estén dados de alta en el sistema para el 15 de febrero -viernes por la tarde-, quedarán fuera, por lo que es importante que hagan el trámite si desean seguir recibiendo su educación en esta institución”, dijo.

Agregó que hasta ayer martes, solo 80 alumnos de la institución habían terminado con el trámite para continuar sus estudios en el plantel, por lo que reiteró el llamado a los jóvenes y los padres de familia para que no esperen hasta el último momento para concluir su inscripción.

Mencionó que los alumnos que desean realizar sus estudios en el Conalep deben acudir hoy miércoles, mañana jueves e incluso el mismo viernes para asegurarse de que el trámite esté concluido.

“Tenemos 600 lugares en este caso y ofertamos cinco carreras que son Fuentes Alternas de Energía, Informática, Asistente Directivo, Electromecánica Industrial y Mantenimiento de Sistemas Electrónicos por lo que invitamos a quienes deseen formar parte de la familia CONALEP para que se acerquen pues estimamos que las fichas pueden terminarse muy rápido”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.