Reynosa
Like

Preparan tradicional abrazo entre autoridades de Reynosa e Hidalgo

13 febrero, 2019
50 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Preparan tradicional abrazo entre autoridades de Reynosa e Hidalgo

Reynosa, Tam.- Autoridades municipales de Reynosa ya iniciaron con los preparativos para la celebración del tradicional abrazo con sus homólogos de la vecina ciudad de Hidalgo, Texas, programada para el próximo 1 de marzo.

Rodolfo González Núñez, director de Turismo y Comercio de Reynosa informó que esta tradición se ha llevado a cabo por más de 40 años, lo que ha permitido que se fortalezcan los lazos de amistad entre ambas ciudades.

“Durante 43 años se ha realizado el evento de manera consecutiva fortaleciendo así las relaciones entre ambos países y por supuesto entre ambas ciudades”, dijo.

De acuerdo con la programación una vez más la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y el mayor de Hidalgo, Sergio Coronado, presidirán el evento a mitad del puente internacional Reynosa-Hidalgo para estrechar los lazos de amistad que unen a los habitantes de estas ciudades. El acto iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y una vez terminado se realizará un recorrido por la calle Zaragoza para llegar a la plaza principal “Miguel Hidalgo” y continuar el recorrido en el Mercado Zaragoza y peatonal Hidalgo.

Agregó que ya se afinan los detalles para este evento, donde además se realizará un baile popular en la plaza Miguel Hidalgo para todas las familias reynosenses que acudan a disfrutar de esta festividad.

Los comentarios están cerrados.