Matamoros
Like

Llueven quejas por basura y alumbrado en el 072

13 marzo, 2019
121 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Llueven quejas por basura y alumbrado en el 072

Por: Arely López Galicia

Matamoros, Tamps.- En el departamento de Atención a la Ciudadanía, las quejas que mayor frecuencia tienen hasta el momento son las de limpieza pública y de alumbrado, en donde diariamente se reciben alrededor de 90 llamadas sobre ambos temas.

Estas quejas están siendo recepcionadas a través del número de servicio 072, en donde el director Hugo Amberto Rodríguez Aguirre, aseguró que son ambos departamentos continúan liderando las quejas a pesar de las acciones que ha anunciado el gobierno municipal.

“El departamento de limpieza pública y de alumbrado son los que mayormente están teniendo quejas, en un promedio se tienen alrededor de 45 llamadas cada uno, por lo que al contabilizar 90 se puede decir que es un número elevado”, dijo.

Explicó que cada una de estas quejas son reportadas en los departamentos correspondientes para que sean los directivos de cada área quienes programen las revisiones de las mismas, y así darles una pronta solución.

Afirmó que hasta el momento los tiempos de respuesta para las quejas están siendo en  alrededor de 3 a 4 días, aunque consideró que en el caso de Limpieza Pública si están siendo un poco más lentos, por los atrasos causados debido a la huelga en la empresa en donde se tenía el contrato de dicho servicio.

Los comentarios están cerrados.