Valle Hermoso
1

Arrancan con éxito las fiestas de Valle Hermoso 2019

15 marzo, 2019
727 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Arrancan con éxito las fiestas de Valle Hermoso 2019

* Invita Gerardo Aldape a festejar el 80 aniversario de la fundación de la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- Con mucho éxito dieron inicio los festejos del 80 aniversario de la fundación de Valle Hermoso, “Rescatando Tradiciones”, los cuales ofrecerán al publico distintas actividades artísticas, culturales e históricas.

Fue el pasado  14 de marzo, cuando se realizó una cabalgata para dar apertura a las fiestas de la ciudad, la cual arrancó desde el kilometro 120 con 77, hasta los terrenos de la Feria, ubicados en la carretea 82 con kilometro 121.

Ese mismo día, por la tarde – noche, se dio apertura oficial por parte del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros y su distinguida esposa, la maestra Linda Godoy de Aldape, quienes coronaron a la corte real de las festividades  y oficializaron la inauguración de la feria.

Miles de asistentes se dieron cita en el teatro del pueblo y en los terrenos de la feria, e donde un espectáculo de luces en los juegos mecánicos, stands de antojitos mexicanos y de ventas distintas, se hizo presente.

El Lic. Gerardo Aldape, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Cultura de Tamaulipas, brindó para la participación de artistas culturales en el teatro del pueblo, así mismo, agradeció el show de “Juan Grabielisimo” y de conjunto norteño “Los Herederos de Nuevo León”, quienes fueron parte del entretenimiento que se ofreció a las familias vallehermosenses.

El Presidente, dijo que este año, la feria de la ciudad se organizó con mucho cariño y entusiasmo por todo un equipo de trabajo que con sacrificio de tiempo y mucha dedicación, dieron lo mejor para que los habitantes pudieran disfrutar de una feria digna de los ciudadanos de Valle Hermoso.

Invitó a todos los habitantes para que acudieran a cada uno de los festejos programados hasta el próximo 18 de marzo, tanto en la feria de la ciudad, como en las calles céntricas, donde se llevara a cabo el tradicional desfile el próximo lunes.

 

Los comentarios están cerrados.