Roja
Like

Ebrios huyen de la Policía y provocan choque  

18 marzo, 2019
546 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ebrios huyen de la Policía y provocan choque  

Matamoros, Tam.- Unos sujetos que andaban en completo estado de ebriedad, en horas de la noche provocaron un aparatoso accidente en el que tanto ellos como otras tres personas resultaron lesionados, esto debido a que iban huyendo de la Policía Estatal.

Aproximadamente a las nueve y media de la noche, se suscitó una persecución por parte de la Policía Estatal, quienes iban siguiendo a un auto Chevrolet Cavalier de color rojo, en el que viajaban unos sujetos en completo estado de ebriedad, pero como supuestamente se escucharon unas detonaciones al aire, los ebrios se asustaron y terminaron chocando contra una camioneta Jeep Cherokee, provocando que varias personas resultaran lesionadas, además de que también se registraron miles de pesos en daños materiales.

En el auto de color rojo, viajaban Raúl Esteban Sauseda Jiménez, de 21 años de edad, quien radica en la colonia Vista del Sol,  mismo que era acompañado de otras dos personas, las cuales también resultaron lesionadas.

Los paramédicos de Protección Civil en total atendieron a seis personas, las cuales fueron identificadas como José Alejandro Guillen, de 21 años, y Juan Enrique Hernández, de 25 años de edad, ambos de la colonia Vista de Sol.

Además de ellos, los socorristas atendieron a tres damas, las cuales fueron identificadas como Esther Cruz Sánchez, de 20 años, radicada en la colonia Ocampo; Candelaria Caballero Cruz, de 30 años, vecina del fraccionamiento Fundadores y Leticia Cruz Sánchez de 49 años, quien radica en ese mismo fraccionamiento.

De las seis personas que fueron atendidas, dos serían llevadas al Hospital Pumarejo y una más al Seguro Social, para su debida observación.

Posteriormente llegaron oficiales de Tránsito, ya que serían ellos quienes se encargarían de elaborar el informe correspondiente sobre los hechos.

Las unidades de la Policía Estatal permanecieron en el lugar del percance hasta que los peritos deslindaron responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.