Valle Hermoso
Like

Espectacular cierre de las Fiestas de Valle Hermoso 2019

20 marzo, 2019
244 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Espectacular cierre de las Fiestas de Valle Hermoso 2019

* Con gran éxito, terminaron los festejos por el 80 aniversario de la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- Con gran éxito terminaron los festejos por el 80 aniversario de la fundación de Valle Hermoso, ante una asistencia de mas de 12 mil personas que se congregaron en los terrenos de la Expo Feria 2019.

El Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, acompañado de su esposa, la maestra  Linda Godoy de Aldape,  dieron por terminada la celebración de cinco días en el Teatro del Pueblo de la ciudad, en donde la presentación de artistas internacionales, regionales y locales, dieron un mayor realce al evento.

Fue la noche de este 18 de marzo, cuando la música, el color, la pirotecnia y el ambiente totalmente familiar, se apropiaron de los terrenos de la feria, en donde familias completas acudieron para festejar los 80 años de la fundación de Valle Hermoso.

“Valle Hermoso ya merecía una feria como esta, esto es para nuestras familias, para que lo disfrutemos, para que convivamos, para que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta herma tierra”, dijo el Presidente Municipal durante su discurso.

Impresionantes fuegos artificiales adornaron la obscura noche y le dieron y brillo a los cielos de toda la ciudad durante mas de 30 minutos, un hecho histórico que jamás se había visto en los terrenos de la feria.

Cabe señalar, que las inclemencias del tiempo no permitieron que durante la mañana del lunes, se llevara a cabo el tradicional desfile conmemorativo, por lo que será este miércoles, cuando las autoridades lleven a cabo una reunión para coordinar el desfile que sí se llevará a cabo en esta localidad.

Los comentarios están cerrados.