Valle Hermoso
Like

Organiza Gobierno de Acción exitoso desfile conmemorativo

22 marzo, 2019
229 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Organiza Gobierno de Acción exitoso desfile conmemorativo

* Celebran en grande fundación de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, acompañado de su esposa la maestra Linda Godoy de Aldape y de autoridades invitadas, encabezaron este viernes el desfile conmemorativo por el 80 aniversario de la fundación de Valle Hermoso.

Fue a las 09:00 horas, que los contingentes partieron de la calle Victoria y Primera de la zona centro hacía el sur, hasta llegar a la calle Zaragoza en donde se dirigieron hasta la calle Segunda, para después dirigirse hasta la Presidencia Municipal.

Un total de 48 contingentes de escuelas, universidades clubs y asociaciones, se dieron cita en el desfile que por motivos de la naturaleza se pospuso el pasado 18 de marzo, pero se realizó con éxito este viernes.

“No podíamos cancelar este significativo evento, muchos padres de familia ya se habían preparado para que sus hijos participaran y se decidió que el desfile se realizara un día como hoy, con un clima perfecto y todas las condiciones para continuar festejando el 80 aniversario de la fundación de nuestra hermosa ciudad”, dijo el Presidente Municipal.

Fueron los Diputados Federal y local, Héctor Villegas y Rogelio Arellano, así como autoridades militares, funcionarios Estatales y Municipales, los que acompañaron al Presidente Aldape Ballesteros para  abrir el tradicional desfile y después ceder el lugar a las escuelas de Valle Hermoso.

Presentaciones culturales, artísticas y deportivas, se pudieron observar en el colorido desfile que llenó de alegría a las miles de familias que se dieron cita en las principales calles de la zona centro para poder apreciarlo.

Los comentarios están cerrados.