Valle Hermoso
Like

Trabaja DIF Valle Hermoso por el bienestar de las familias

26 marzo, 2019
183 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Trabaja DIF Valle Hermoso por el bienestar de las familias

* Hacen primera entrega de despensas 2019

Valle Hermoso, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Valle Hermoso, que preside la maestra Linda Godoy de Aldape, dio inicio a la entrega de despensas en el municipio, correspondiente al programa “Canasta básica familiar”.

Acompañada por la directora del DIF, la maestra Marianela Bonilla de Canales y la coordinadora de Programas Alimentarios, la maestra Ruth Soberón de la Garza, la Primera Dama de la ciudad, inició con la entrega de beneficios a esta comunidad.

Son mil 934 familias las beneficiadas con ese recurso que les destinó el Gobierno del Estado, a través de DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Cada paquete lleva artículos de la canasta básica familiar, como aceite, harina de maíz, arroz, leche descremada, frijol, avena, lentejas, sardinas, pasta, atún entre otros productos.

“Seguiremos trabajando para que cada vez sean más las familias beneficiadas con este tipo de entregas”, comentó la presidenta de DIF Valle Hermoso.

Asimismo, agradeció el apoyo que el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, le brinda al facilitar todas las acciones para la entrega de los beneficios, dijo que juntos siguen trabajando para tener un mejor Valle Hermoso.

Los comentarios están cerrados.