Valle Hermoso
Like

Trabajan de la mano Estado y Municipio de Valle Hermoso

29 marzo, 2019
264 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Trabajan de la mano Estado y Municipio de Valle Hermoso

* Inaugura Gobernador y Presidente Municipal Importante Obra y hacen recorrido para supervisar acciones de “Unidos Por Tamaulipas”

Valle Hermoso, Tam.- El Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, recibió este jueves la visita del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien inauguró la primera etapa de la modernización de la Avenida “Lázaro Cárdenas”, la cual dará conectividad a todos los habitantes de la ciudad, con el Hospital General Valle Hermoso.

En un  magno evento  y ante cientos de asistentes, el Gobernador del Estado, reafirmó todo el apoyo al Gobierno de Valle Hermoso,  dando a conocer que en la obra se requirió una inversión de más de 18 MDP.

“La obra que hoy estamos inaugurando le cambiará el rostro al Municipio”, dijo el mandatario estatal a los vallehermosenses que se dieron cita en la calle Cuauhtémoc y avenida Lázaro Cárdenas, pues además, es uno de los principales accesos a la ciudad para las personas que vienen del norte.

Por su parte, el Presidente Municipal Gerardo Aldape, agradeció públicamente todas las atenciones que el Gobierno del Estado a tenido con el local, dijo que reconocía el apoyo que la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,  ha tenido para la Presidenta del DIF Valle Hermoso, la maestra Linda Godoy de Aldape.

Luego de los mensajes de los mandatarios estatal y municipal, se dirigieron hasta la avenida, en donde cortaron el listón que daba por terminada la primera de tres etapas en la obra de modernización de la arteria.

Posteriormente, el Gobernador y el Presidente Municipal, se dirigieron hasta la colonia Buena Vista, en donde se supervisaron acciones  de limpieza, bacheo, pavimentación, forestación y pintura de viviendas dentro del programa “Unidos por Tamaulipas”.

“Vamos a trabajar de la mano del Presidente Municipal,  estaremos uniendo esfuerzos y recursos para pavimentar, bachear, pintar casas, ayudar a nuestras escuelas y hacer más por Valle Hermoso”, finalizó el Gobernador del Estado.

Los comentarios están cerrados.