Roja
Like

Muere mujer tras someterse a liposucción en Monterrey

16 mayo, 2019
130 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere mujer tras someterse a liposucción en Monterrey

Monterrey, N.L.- La Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer que investiga el caso de una mujer que falleció horas después de someterse a una liposucción en una clínica de Monterrey.

Según los informes, Karla Karina G., de 36 años de edad fue sometida a una liposucción el pasado martes 14 de mayo en una clínica ubicada en la calle Puerta del Sol en la colonia San Jerónimo.

Después de siete horas de haberse realizado la intervención, la mujer fue dada de alta pero mientras era trasladada por sus familiares a casa de su suegro, comenzó a sentirse mal.

La operación se realizó el día martes a las 3:00 de la tarde y poco después de la medianoche del miércoles la mujer comenzó a quejarse de dolores intensos.

Horas después de fuertes dolores, Karina empezó a sentir rigidez en los brazos por lo que fue trasladada por sus familiares a la Cruz Verde de Guadalupe donde al llegar, los médicos la dictaminaron sin vida.

El esposo de la ahora occisa ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Publico, por lo que el caso se esta investigando para determinar si la muerte de la mujer se debió a una negligencia médica.

Los comentarios están cerrados.