Reynosa
Like

Realizan en Reynosa conteo de boletas

16 mayo, 2019
109 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Realizan en Reynosa conteo de boletas

Reynosa, Tam.- El Instituto Electoral de Tamaulipas en Reynosa continúa con el conteo y sellado de las boletas que se utilizarán para elegir a los diputados locales el próximo 2 de junio en Tamaulipas.

Los trabajos iniciaron desde el pasado lunes cuando se recibió en la ciudad el material electoral y hasta el momento ya se han contabilizado las boletas de dos de los cinco distritos que abarca Reynosa.

A inicios de la presente semana llegaron a Reynosa las boletas, sellos, cajas de seguridad, almohadillas y tintas indelebles que serán utilizados en las próximas elecciones.

En las labores de conteo y sellado de boletas participan los capacitadores del Instituto Nacional Electoral así como representantes del IETAM y de los partidos políticos.

El objetivo es garantizar que habrá insumos suficientes para las mil 14 casillas que se instalarán en Reynosa, en los distritos 4, 5, 6, 7 y 8.

Clara Lourdes García Lacavex, Presidenta Consejera  señaló que la cantidad de papeletas que llegó debe ser proporcional a la lista nominal de la ciudad para garantizar que todas las personas registradas en el padrón electoral puedan emitir su voto el día de la elección.

Los comentarios están cerrados.