Deportes
Like

Manny Pacquiao posa con la máscara de Blue Demon

20 julio, 2019
65 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Manny Pacquiao posa con la máscara de Blue Demon

Las Vegas.- El filipino Manny Pacquiao no tuvo problemas para vencer la báscula y definir los últimos detalles para su combate con el estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas, por el título super welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pacquiao (61-7-2; 39 nocauts) enfrentará su pelea número 71 como profesional ante Thurman (29-0; 22 nocauts), quien hasta el momento no conoce la derrota en lo que va de su carrera como profesional. Ambos peleadores detuvieron la báscula en 146.5 libras.

Al término del pesaje, el púgil filipino recibió la máscara de Blue Demon y posó con ella. El hijo del histórico luchador estuvo como invitado estelar en la ceremonia y platicó unos minutos con Pacquiao para invitarlo a Triplemanía.

En las apuestas, el filipino tiene una ventaja para sacar su triunfo número 62 de su carrera y el tercero en forma consecutiva. Sin embargo, tiene una ventaja muy reducida, debido a que enfrenta a Thurman, que ya registra, en sus últimos seis combates, sendas victorias en contra de Josesito López, Danny García y Robert Guerrero.

En la misma cartelera, el mexicano Luis ‘Pantera’ Nery sí tuvo problemas para dar el peso para su pleito ante el dominicano Carlos Payano.

El tijuanense (29-0; 23 nocauts) pesó 118.5 libras, luego de que en su primer intento no diera el peso y en una hora tuviera que bajar aproximadamente una libra para dar ese pesaje; por su parte, Payano no tuvo complicaciones y detuvo la báscula en 117.5 libras. El ganador del combate lo pondrá como peleador número uno para pelear alguno de los campeonatos mundiales.

Los comentarios están cerrados.