Deportes
Like

Muere jugador de la NFL por golpe de calor

20 julio, 2019
77 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere jugador de la NFL por golpe de calor

Estados Unidos.- El jugador ofensivo de los Gigantes de Nueva York, Mitch Petrus murió este jueves a los 32 años de edad por un aparente golpe de calor.

Según el forense Gerone Hobbs del condado de Pulaski, Petrus había estado trabajando afuera todo el día en la tienda de su familia en Lonoke, Arkansas, y probablemente había sucumbido al calor.

Arkansas, al igual que gran parte de Estados Unidos, se encuentra en medio de una ola de calor masiva; este jueves la sensación térmica en Little Rock estaba a más de 100 grados afuera, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Petrus comenzó a jugar al fútbol en Carlisle High School y más tarde se unió al equipo de fútbol americano de la Universidad de Arizona como fullback, y luego pasó a ser guardia ofensivo.

Allí jugó junto a los futuros Razorbacks Felix Jones y Darren McFadden y fue nombrado para el segundo equipo de la SEC.

Después de graduarse con un título en economía agrícola, Petrus fue reclutado por los Gigantes en la quinta ronda del Draft 2010 de la NFL.

Al año siguiente, los Gigantes terminaron los playoffs y vencieron a los New England Patriots para ganar el Super Bowl XLVI.

Los comentarios están cerrados.