Roja
Like

Detienen a mujer con 52 mil dólares adheridos en su ropa interior y genitales

5 agosto, 2019
71 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Detienen a mujer con 52 mil dólares adheridos en su ropa interior y genitales

Cd. México.- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a una mujer de origen colombiano con más de 52 mil dólares en efectivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la mujer pretendía abordar con el dinero un vuelo hacia Ciudad de Panamá.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que la mujer fue observada en la sala de última espera, quien “mostraba un abultamiento entre las piernas y manifestaba sentir un fuerte dolor a la altura del abdomen”.

Personal del aeropuerto se le acercó para ofrecerle atención médica y luego fue conducida a un sanitario, donde confesó tener varios fajos y rollos de billetes adheridos al cuerpo e introducidos en sus genitales.

Ante la posible comisión de un delito, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con el numerario fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.