Roja
1

Hombre cae a canal con camioneta y muere

5 agosto, 2019
275 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Hombre cae a canal con camioneta y muere

Matamoros, Tam.- Extraña muerte sufrió un hombre esta mañana al caer con todo y camioneta al canal que pasa por el ejido La Sierrita, sobre la carretera libre de Río Bravo.

El hecho provocó la movilización de las autoridades quienes investigarán lo ocurrido, pues el canal lleva aproximadamente medio  metro de agua.

Fue a eso de las diez y media de la mañana cuando se reportó a las autoridades que había una persona fallecida en el canal que pasa por el ejido La Sierrita, por lo que se requería la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

Cuando los paramédicos de Protección Civil llegan al lugar, confirman que se trataba de una camioneta Chevrolet Astro se encontraba en medio del canal, pero la puerta del conductor estaba abierta, y un hombre que todavía tenía las piernas en el interior del coche, estaba colgando hacía afuera, y tenía la cabeza en el interior del agua, por lo que se presume que falleció ahogado.

Las primeras versiones indicaban que la persona pudo andar en estado de ebriedad, y por eso cayó al canal.

Las autoridades ministeriales se encargarían de tomar conocimiento de los hechos, además de que se encargarían de indagar sobre como ocurrieron los hechos en realidad, esperando a que alguien acuda a identificar a la persona fallecida.

Los comentarios están cerrados.