Reynosa
Like

Hoy podría arrancar la Feria de Reynosa

5 agosto, 2019
81 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Hoy podría arrancar la Feria de Reynosa

Reynosa, Tam.- Luego de que el fin de semana pasado fuera clausurada la Feria de Reynosa por autoridades de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) por no contar con algunos permisos, se prevé que este lunes por fin de inicio la edición 2019 de  esta feria.

La inauguración de la feria se tenía programada para el pasado viernes, pero ante la falta de algunos permisos, funcionarios de la Coepris procedieron a la clausura.

Se prevé que este lunes quede concretado los trámites para que finalmente pueda arrancar el evento.

Desde la semana pasada, en el Polideportivo ya se encuentran instalados algunos locales de venta de comida y artículos varios, además del escenario donde se presentarán los números musicales.

La empresa encargada de organizar el evento ofreció una disculpa a todas las personas que acudieron el fin de semana y que no pudieron disfrutar de las atracciones.

“Daremos inicio de nuestras funciones el día lunes queremos tener todo listo y en regla. Atracciones del noreste les pide una gran disculpa. Esperemos

su compresión”, expresaron en sus redes sociales.

Por su parte, Antonio Guerra García, director de Operación de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgo Sanitarios en Tamaulipas señaló que si para este día la empresa cumple con la normatividad de la Coepris y con la de Protección Civil, no habrá impedimento para que el evento arranque este lunes.

Los comentarios están cerrados.