Matamoros
Like

Iniciarán este próximo 12 de Agosto el trámite de becas estatales

5 agosto, 2019
130 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Iniciarán este próximo 12 de Agosto el trámite de becas estatales

Por Arely López Galicia

H. Matamoros, Tamps.- Este próximo lunes 12 se Agosto se dará inicio a la recepción de documentos para el trámite de las becas “Propósito y Virtud” que otorga el gobierno del estado.

La titular del CREDE en Matamoros, María Elena Flores Montalvo señaló que dichos trámites se realizarán en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, a partir de las 9 de la mañana.

Resaltó que los padres de familia deberán de llevar toda la documentación que se les solicita para que el trámite se realice, por lo que es importante que lleven completa la solicitud, y firmado el aviso de privacidad, los cuales los pueden obtener en la página de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.

Y en caso de que sean tutores del menor, deben llevar una carta notariada o expedida por el Sistema DIF para que el trámite sea válido.

Explicó que con la finalidad de que se haga de forma ordenada, comenzaran con los alumnos que lleven en sus apellidos las tres primeras letras del abecedario.

“Vamos a iniciar con los alumnos que sus apellidos inicien con las letras “A”, “B” y “C”, y así sucesivamente iremos recepcionando por días, serán dos semanas las que estaremos recibiendo a documentación y es importante que los padres lleven toda la documentación que se requiere para evitar tengan problemas con el trámite”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.