Reynosa
Like

Oficina Fiscal de Reynosa, líder en recaudación

5 agosto, 2019
70 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Oficina Fiscal de Reynosa, líder en recaudación

Reynosa, Tam.- La Oficina Fiscal de Reynosa se mantiene como líder en recaudación en el Estado, confirmó María de Lourdes Arteaga Reynoso, secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.

Durante su visita a esta ciudad fronteriza, la funcionaria estatal destacó que al cierre del mes de junio, la dependencia en esta ciudad logró una recaudación de 120 millones de pesos.

“Reynosa siempre ha sido la ciudad de mayor recaudación, este año es consistente con años pasados y al corte del mes de junio tiene aproximadamente 120 millones de pesos”, indicó Arteaga Reynoso.

Mencionó que anualmente, Tamaulipas tiene un ingreso de aproximadamente 7 mil millones de pesos, de los cuales Reynosa aporta 2 mil millones de la recaudación de impuestos en la Oficina Fiscal.

Indicó que a través de descuentos aprobados por el Gobierno del Estado se ha logrado incrementar la recaudación en toda la entidad.

“Han visto que el gobierno tiene una gran apertura a poderles facilitar el pago de obligaciones fiscales, y de ahí que por instrucciones del Gobernador se emprendan campañas de incentivos, y no nada más a los rezagados, porque esto podría dar la idea de alguna inequidad”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.