Nacional
Like

Desmiente “La Luz del Mundo” que políticos le hayan dado la espalda

6 agosto, 2019
59 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Desmiente “La Luz del Mundo” que políticos le hayan dado la espalda

Cd. México.- El vocero nacional de ‘La Luz del Mundo’, Silem García, negó que políticos le den la espalda a esa iglesia luego del proceso que enfrenta su líder Naasón Joaquín García en Estados Unidos por abuso sexual.

García detalló que para el evento que está por comenzar denominado Santa Cena 2019 no enviaron invitaciones a políticos como en años anteriores, por lo tanto no se puede hablar de un “desaire”, como publicó un medio de comunicación.

Abundó sin dar nombres que las figuras públicas que asistan lo harán desde el ámbito personal, no como un evento público, por lo cual no puede confirmar la asistencia personajes de la vida pública.

“Los funcionarios que nos están de manera permanente acompañando… en ningún momento hemos girado ahorita invitaciones para nadie… los que acuden es en el deseo de poder… buscar a dios o acompañarnos como amigos de la institución…”, dijo.

Insistió que es “completamente falso” que haya habido un desaire por parte de políticos como señaló un medio de circulación nacional. De acuerdo con la publicación, el vocero Eliezer Gutiérrez Avelar confirmó que no se realizará la ceremonia de bienvenida a la que tradicionalmente han acudido políticos y ex funcionarios.

Cabe recordar que en años anteriores se han presentado en en esa celebración, que es la más importante de ‘La Luz del Mundo’, e incluso han ofrecido algún discurso o simplemente enviado una felicitación, políticos como Margarita Zavala, Enrique Alfaro, Javier Duarte, Jaime Rodríguez Calderón, Emilio González, entre otros.

En los que refiere al evento con fin de homenajear a Naasón Joaquín en el palacio de Bellas Artes, acudieron legisladores como Martí Batres, Sergio Mayer, Rogelio Israel Zamora Guzmán, varios más que sus compañeros omitieron mencionar.

Silem García recordó que aunque Naasón Joaquín García se encuentre en un proceso judicial sigue siendo su líder y la celebración programada se llevará a cabo de acuerdo a como de ha venido haciendo años atrás.

Recordó que están apelando la decisión por parte de un juez de no otorgarle fianza, por lo cual esperan se resuelva a su favor y pueda enfrentar el proceso en libertad.

Los comentarios están cerrados.