Reynosa
Like

Se incrementan ventas por regreso a clases

6 agosto, 2019
71 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se incrementan ventas por regreso a clases

Reynosa, Tam.- Comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa reportan un incremento en sus ventas debido a las compras del regreso a clases.

Roberto Cruz Hernández, representante de la Canaco en esta ciudad informó que con antelación, los comerciantes locales prepararon diversas promociones especiales para ofrecer a los padres de familia que durante este mes de agosto surten las listas de útiles escolares de sus hijos.

Señaló que el regreso a clases representa una buena oportunidad para los comerciantes, pues el incremento en sus ventas les permite afrontar las bajas ventas que tendrán en los meses posteriores hasta que lleguen las compras del mes de diciembre.

Mencionó que hasta el momento, la gente está acudiendo a los comercios de la localidad para aprovechar los precios y las ofertas y comprar los útiles, así como uniformes y zapatos para sus hijos que regresarán a la escuela.

Indicó que el objetivo de los socios del organismo es incrementar sus ventas pero sin lesionar la economía de las familias y resaltó que hasta el momento no se ha presentado ninguna queja ante la Profeco.

Por último, exhortó a los afiliados a la Canaco a que ofrezcan artículos de calidad y a no engañar a los consumidores.

Los comentarios están cerrados.