Exterior
Like

Tienda de armas en Texas ofrece descuentos por regreso a clases

15 agosto, 2019
74 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Tienda de armas en Texas ofrece descuentos por regreso a clases

Texas.- Los tiroteos recientes en Estados Unidos no detuvieron a una tienda de armas en Texas que ofrece descuentos para aprovechar el regreso a clases.

La tienda de armas, llamada Boyert Shooting Center, colocó un cartel anunciando la oferta que dice “liquidación por el regreso a clases del 13 al 18 de agosto, hasta un 50 por ciento de descuento en armas de fuego”.

Michelle Simons envió una foto a la cadena KTRK que pronto se volvió viral por los numerosas masacres recientes en Estados Unidos.

La mujer dijo a la cadena que, al ver el mensaje, “fue tan extraño como, ¿realmente acabo de ver esto?”. Agregó que en la cultura actual, donde los tiroteos en las escuelas y lugares públicos son constantes, “parece una muy mala elección de palabras”.

Entre las armas que están en descuento se encuentra el rifle semiaturmático Barrett M82-A1, con munición calibre .50.

La tienda define a esta arma de grado militar como un “ícono estadunidense probada en combate en todos los entornos”.  Además de las ofertas en rifles y pistolas, Boyert Shooting Center también colocó en promoción las municiones y bolsas para portar armas, la fórmula perfecta para preparar un nuevo tiroteo escolar.

Pese a las críticas, la tienda de armas dijo a KTRK que los descuentos son para ayudar a los maestros en Texas, donde en algunos distritos tienen permiso para portar armas en los salones de clases y así protegerse.

Los comentarios están cerrados.