Deportes
Like

América empata con Tigres

25 agosto, 2019
60 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
América empata con Tigres

Cd. México.- El conjunto de las Águilas del América empató a un gol ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2019, disputado en el estadio del Volcán que sufrió algunos inconvenientes en la previa ante la intensa lluvia que arreció en la ciudad de Monterrey.

Con un América diesmado, el cuadro de Miguel Herrera salió con una actitud conservadora, defensiva y muy contragolpista. Ante esto, en los primeros minutos del encuentro el cuadro local se fue con todo al frente. Dominó el balón, el espacio y metió a las Águilas en su propia área, hasta que al minuto 26 Luis Quiñones con potente disparo anotó el primer gol ante un Guillermo Ochoa que poco pudo hacer.

Ante la inferioridad en el marcador, al América se le complicaría el partido, ya que Andrés Ibarguen saldría lesionado del campo e ingresaría el joven Israel García que cumpliría con su debut en la Primera División, la cosa parecía ponerse muy negra para los americanistas.

El primer tiempo siguió con la misma tónica. Luis Quiñones, quién fue el mejor del primer tiempo, metió otro disparo al travesaño al minuto 30 que casi vence de nueva cuenta a Guillermo Ochoa.

Los comentarios están cerrados.