Roja
Like

Jovencito intenta suicidarse

25 agosto, 2019
72 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Jovencito intenta suicidarse

Matamoros, Tam.- Supuestamente porque tiene muchos problemas, un joven intentó suicidarse en su domicilio colgándose con un cable de luz, pero gracias a que minutos antes les envió una foto a sus familiares de lo que planeaba hacer, estos llegaron a tiempo para descolgarlo.

El joven que intentó quitarse la vida es Maurilio Guadalupe “N”, de 19 años de edad, intenta quitarse la vida y les dice a sus familiares que se encontraba en la calle Antonio de León y Alfonso López del fraccionamiento Los Presidentes, por lo que estos llegan de inmediato a auxiliarlo.

De acuerdo a lo que se comentó, el joven se quiso ahorcar con un cable de luz y posteriormente les mando foto a los familiares y les dijo donde estaba por eso se dieron cuenta de lo que estaba pasando y fueron a rescatarlo.

Cabe mencionar que la víctima pudo ser encontrada a tiempo, y gracias a eso fue llevado al área de urgencias del Hospital General, donde quedó en observación médica por unas horas, ya que los doctores tenían que hacerle varios análisis.

Los comentarios están cerrados.