Matamoros
Like

¡Lluvias desquician la ciudad!

11 octubre, 2019
47 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¡Lluvias desquician la ciudad!

Matamoros, Tam.- Árboles caídos, cortes de energía eléctrica, calles inundadas, autos varados y tráfico intenso en las principales avenidas de la ciudad, fue el saldo de las lluvias registradas esta tarde por el ingreso del frente frío No. 4 a la región.

Como se había pronosticado, pasadas las 3:00 de la tarde se registraron fuertes vientos y lluvia intensa, y los matamorenses comenzaron a sufrir los estragos del clima, pues el agua inundó las zonas bajas y los automovilistas padecieron horas en el tráfico.

Decenas de autos se quedaron varados en las calles, toda vez que fue inevitable para muchos conductores no entrar con sus vehículos a las zonas donde rápidamente se empezó a acumular agua.

El caos se intensificó durante la hora de entrada y salida de las maquiladoras. Avenidas como la Sexta, el bulevar Manuel Cavazos Lerma y la Lauro Villar se congestionaron de vehículos que hicieron largas filas, lo que provocó malestar entre los automovilistas.

Una vez que las lluvias cesaron se pudieron percibir los daños que ocasionaron en diversas partes de la ciudad.

Casi tres horas después, pasadas las 7:00 de la noche algunas calles y colonias continúan inundadas y siguen los congestionamientos viales.

Los comentarios están cerrados.