Roja
Like

Chocan conductores por andar en estado de ebriedad

12 octubre, 2019
87 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Chocan conductores por andar en estado de ebriedad

Matamoros, Tam.- Dos accidentes se registraron anoche de personas que conducían en estado de ebriedad.

Ni el frío, ni el operativo antialcohol impidió que dos personas evitaran manejar bajo los influjos del alcohol y terminaron dañando sus unidades.

El primer accidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada en las calles Tercera y Boulevard Manuel Cavazos Lerma, a unos metros de donde se encontraba el operativo anti alcohol.

El conductor de un Chevrolet Cavalier de color rojo andaba en estado de ebriedad y choca por alcance a una camioneta Colorado que estaba esperando el cambio de luz en el semáforo.

Aunque no fue mucho el daño, el ebrio intenta escapar sobre el Periférico, pero al ver las luces del reten pierde el control del volante y termina chocando contra la base del semáforo, siendo entonces que fue alcanzado por el afectado.

Horas mas tarde, se registró un choque volcadura en la avenida Tamaulipas, donde un joven alcoholizado se impactó contra el muro de concreto del bordo y terminó volcado.

Sus acompañantes lo ayudaron a regresar la camioneta GMC Acadia a su posición original, siendo momentos después que llegan las autoridades a tomar conocimiento del percance.

Los comentarios están cerrados.