Matamoros
Like

Alcalde de Matamoros entrega a escuelas mesabancos usados y en mal estado

7 noviembre, 2019
126 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Alcalde de Matamoros entrega a escuelas mesabancos usados y en mal estado

Por Arely López Galicia

H. Matamoros.- Mientras alumnos de escuelas públicas siguen poniendo en alto el nombre de Matamoros al ganar concursos a nivel nacional de “Cálculo Mental”, el alcalde Mario Alberto López Hernández, les agradece los esfuerzos de estos niños de primarias y jardines, entregándoles mesa bancos usados y en mal estado.

La mañana de este jueves, el alcalde de Matamoros realizó un evento en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo para hacer entrega de este mobiliario a 61 escuelas de educación preescolar, primaria y una de nivel medio superior, sin embargo se pudo constatar que estos estaban en malas condiciones.

Durante su discurso, el alcalde presumió de dicha entrega sin mencionar que se trataba de pupitres usados, y que a simple vista se puede observar que tienen partes carcomidas, lo cual alzó la molestia entre algunos maestros que acudieron a la recepción de dicho mobiliario.

Apenas ayer un grupo de alumnos puso en alto el nombre de Matamoros por colocarse en primero y segundo lugar Nacional en Cálculo Mental y hoy el Ayuntamiento les paga dándoles a los niños de Matamoros bancos de segunda mano.

Los comentarios están cerrados.