Roja
Like

Investigan autoridades supuesto intento de robo de niños en Matamoros

8 noviembre, 2019
66 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Investigan autoridades supuesto intento de robo de niños en Matamoros

Matamoros, Tam.- Desde hace unos momentos, se encuentra circulando en las redes sociales el caso de un supuesto robo de menores ocurrido en el interior de “La Gran Pulga”, pero las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, pues de momento solo se sabe que hay dos personas bajo investigación y que una de ellas es una niña de 11 años que padece de sus facultades mentales.

Fueron los elementos de la Policía Estatal quienes acudieron al tianguis antes mencionado para atender el caso, haciéndose cargo de las dos personas que estaban retenidas en el lugar por parte de los locatarios.

Se sabe que la niña de 11 años que se encuentra bajo investigación padece de sus facultades y que posiblemente le hace falta tomar su medicamento, mientras que, por otro lado, había dos hombres adultos con ella, de los cuales uno fue detenido por los comerciantes mientras que el segundo logró darse a la fuga.

Las autoridades ministeriales se encargarían de las indagatorias correspondientes para poder determinar cómo ocurrieron los hechos, tomando en cuenta las declaraciones de los comerciantes que detuvieron a las dos personas y lo que digan las personas que se encuentran bajo investigación.

En las versiones que hay en redes sociales se menciona que los familiares de los menores afectados, acudirían ante la Unidad General Investigadora en turno para presentar una denuncia sobre los hechos ocurridos.

Los comentarios están cerrados.