Matamoros
Like

Habilitan albergue Nuestra Señora de San Juan por llegada del frente frío 12

11 noviembre, 2019
30 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Habilitan albergue Nuestra Señora de San Juan por llegada del frente frío 12

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- La Dirección de Protección Civil del municipio, habilitó el albergue de Nuestra Señora de San Juan, para las personas que no tienen un lugar seguro donde pasar las bajas temperaturas que traerá el frente frío número 12.

Pedro Astudillo Guerra, indicó que para el amanecer de este martes la temperatura será de 4 grados con una sensación termina de 1 grado, de acuerdo al pronóstico del tiempo que se tiene hasta la noche de este lunes.

Todo el día se espera que la temperatura se mantenga entre los 4 y 9 grados y será un día lluvioso, por lo que esto último provocará que la temperatura se siente más frío, dijo.

Personal de protección civil estará haciendo un recorrido por las calles de la ciudad, para tratar de convencer a las personas que deambulan por las calles, a los indigentes para trasladarlos al albergue, aunque la mayoría de las veces se niegan, manifestó.

Cabe mencionar que en esta ocasión el albergue será en este lugar porque la Alberca Chavez que regularmente se utilizaba en estos casos, ahora está ocupado, como albergue para los migrantes que se encuentran en esta frontera.

Los comentarios están cerrados.